lunes, 11 de marzo de 2013

2.4 Herramientas case para la ingeniería de requisitos


2.4.- herramientas case para la ingeniería de requisitos
1 Borland caliber analyst:
Se trata de un producto que está compuesto por dos aplicaciones desarrolladas por la compañía borland. Por un lado están el caliber define(la última de las herramientas en cuanto a fecha de lanzamiento) que permite definir los requisitos del sistema así como a capturar las diferentes herramientas visuales, es necesario señalar que este software es compatible con gran número de herramientas existentes en el mercado.
1 Case espec:
Esta herramienta está desarrollada por la empresa coda software.
Características:
Especificación, seguimiento de los requisitos, capacidad de rastres, importar y exportar archivos.
1 IRQA4:
Herramienta desarrollado por visure y que tiene la meta de servir como aplicación para proporcionar un soporte integral en la ingeniería de requisitos de un proyecto de la informática aparte de incluir las tareas más básicas de la ingeniería de requisitos(captura, análisis, modelado, organización y seguimiento).
1 Tiger pro:
Herramienta shoreware desarrollado para facilitar al usuario la tarea de redactar los requerimientos de un proyecto. Este aplicativo es capaz de solucionar algunos de los aspectos.
1 IBM rational requisite pro:
Esta herramienta desarrollada por una de las compañías más importantes dentro del campo de la informática, se considera una de las herramienta más completas y potentes dentro del análisis y la gestión de requisitos: una de las grandes ventajas que aporta este producto es la compatibilidad y algunos programas más usados.
1 Rambután:
Esta herramienta está basada en XML, realmente consta de un conjunto de aplicación para usuario final ayudando a los analistas de sistemas en la recopilación y categorización de hechos en un documento de especificación de requisitos ofrece las ventajas de aplicación para pal (PDA clases), portabilidad entre plataformas independientemente metodología, herramienta de distribución libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario